jueves, 16 de julio de 2009

VIDEOCLIP "TODO VUELVE"

En una noche atravesada por el frío, Agustín Almeyda registró las imágenes para el videoclip de “Todo vuelve”, primer tema de su nueva producción que ya comenzó a escucharse en las radios.
La grabación se realizó en Trixie, una cafetería ubicada en la costanera de esta capital, ambientada como los locales estadounidenses de los años cincuenta.
Con dirección de Iván Vaccaro y producción de Diego Tucci, el video recrea una historia de seducción adolescente ambientada en los ’50.
Agustín personifica a un chico al que las meseras del lugar tratarán de conquistar, pero él elegirá a Lucy, la chica que más lo quiere y menos se lo demuestra.
En la filmación del clip, participaron seis actrices profesionales y seis ganadoras de concursos. Y también un grupo importante de fans del cantante que, desafiando el frío de la noche, hicieron el “aguante” a su ídolo durante toda la producción. La grabación empezó al atardecer y se prolongó hasta la mañana del día siguiente.

jueves, 9 de julio de 2009

agus al 23 23

chiiiiicaas como les vaa, quiero contarles...capaz que ya lo saben perooo
mandando agus al 23 23 pueden bajarse canciones fotos y videos nuevoos

las quiero demasiado y voy a seguir poniendo fotos

las quiero muchooo

jueves, 2 de julio de 2009

GIRA DE COLEGIOS 2009 - POSADAS, MISIONES

GIRA DE COLEGIOS 2009 - POSADAS, MISIONES

Millones de gracias a las autoridades de los tres colegios, la verdad la pase increible en los tres, LISANDRO DE LA TORRE, VIRGEN DE ITATI Y EL INSTITUTO ROQUE GONZALEZ. Me gusto muchisimo pasar por Posadas y por los tres colegios y caminar por la peatonal y la plaza increible que tienen. BUENISIMO TODO, la directora del lisandro y el rector del roque gonzalez, dos copados increibles. Las chicas hermosas y supercopadas, mil gracias de verdad. Muchisimas gracias y un abrazo grande a los pibes del roque gonzalez que nos ayudaron a full Mil gracias a toda la gente de la fm street, toda la onda y mil gracias a las chicas que fueron a la radio. PRONTO SALE RECITAL EN POSADAS, SI O SI, CREO QUE EN SEPTIEMBRE. Espero volver a ver a todos
Mil gracias y besos a todas Agus

GIRA COLEGIOS 2009 - RESISTENCIA CHACO

GIRA COLEGIOS 2009 - RESISTENCIA CHACO

ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, como siempre la pase increible, los dos colegios impresionantes. A LAS CHICAS EL FANS CLUB, MIL GRACIAS POR TODO EL LABURO INCREIBLE QUE HICIERON Y QUE HACEN SIEMPRE, MIL GRACIAS CARO, DANI, ETC, ETC Muchisimas gracias a todas las autoridades, a los pibes que me hicieron el aguante y por toda la onda. Muchas gracias a coco pacheco y a radio mix, como siempre. Pronto recital en chaco. MIL BESOS A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TRACIAS POR TODO AGUS

GIRA DE COLEGIOS 2009 - ROSARIO -

GIRA DE COLEGIOS 2009 - ROSARIO -

Mil gracias a la gente del Nuestras señora del Huerto, por el aguante y por la onda. Lastima el cierre de muchos colegios por la famosa gripe, pero vamos a cvolver

mil besos a todas

Agus

GIRA DE COLEGIOS - SANTA FE CAPITAL

GIRA DE COLEGIOS - SANTA FE CAPITAL
Aca estuvimos en el Nuestra señora de Covadonga y en Nuestra señora de Fatima, buenisimo todo, mil gracias a las autoridades y a las chicas por el aguante y a los pibes por el respeto. Un ssaludo grande a darrelito del fatima que subio a tocar conmigo
Besos a todas
Agus

GIRA DE COLEGIOS - SAN FRANCISCO CORDOBA -

GIRA DE COLEGIOS - SAN FRANCISCO CORDOBA -
Buenisimo todo en san francisco, sobretodo la ciudad es espectacular, tienen q conocerla, la verdad esta muy buena, la gente es increible y en los colegios todo fue tremendo. Mil gracias a todas las chicas de san francisco y a la gente de RADIOCANAL, que me apoyo a full. Gracias al colegio San Martin !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos a todos Agus

GIRA DE COLEGIOS - CORDOBA 2009 -

GIRA DE COLEGIOS - CORDOBA 2009 -La verdad que estuvieron buenisimos los tres colegios las chicas diosas totales como siempre y los flacos unos capos, que la verdad tuvieron mucho respeto, la verdad la pase muy bien en Córdoba y espero volver pronto con un concierto con toda la banda. Mil gracias a la 100.5, Gaby Tesio y a cadena 3 por el apoyo de siempre.
A los colegios Justo Jose de Urquiza, San Luis Gonzaga y al Fermin Lafitte, la pase muy bien en los tres colegios.
Mil besos a todas.
Agus

GIRA DE COLEGIOS 2009 - SAN LUIS - 18 de junio

GIRA DE COLEGIOS 2009 - SAN LUIS - 18 de junio
Millones de gracias a toda la gente de San Luis y en especial a la radio zero, rebuena onda.
Gracias por como nos trataron en los colegios que fuimos, creo que el 26 de julio, estamos de vuelta, pero con toda la banda en vivo y en un teatro.
los espero a todos
mil besosss
agus

GIRA DE COLEGIOS 2009 - SAN JUAN - 16 DE JUNIO

GIRA DE COLEGIOS 2009 - SAN JUAN - 16 DE JUNIOQuiero contarles que en San Juan estuvo buenisimo la gira, en los 3 colegios me recibieron barbaro y me trataron super bien. Ya quiero volver para la gira de conciertos con toda la banda en julio. Muchisimas gracias a la radio max, a ariel y a toda la gente que hizo posible que fuera a San Juan.

GIRA DE COLEGIOS 2009 - MENDOZA - 17 de junio

GIRA DE COLEGIOS 2009 - MENDOZA - 17 de junioMillones de gracias a todos los mendocinos, buenisimos los tres colegios, muchisima gente en cada uno y mil gracias al club de fans por estar siempre, en cada lugar. Quiero agradecer a full a la radio la coope y a Rodolfo y al colo y a todos por la buena onda y todo el apoyo.
Tambien a los pibes de la zapata, unos grosos.
Mil gracias a todas las chicas que me hicieron el aguante y a la gente de lo colegios, directoras, etc
Espero verlos a todos en el concierto en julio.
Saludossss
_______________________________________________
Para ver el video del concierto entrá en:
http://www.agustinalmeyda.com